Sobre nosotros, Bess Cosmetics

Garantía de calidad.

Los productos de Bess Cosmetics están cuidadosamente diseñados teniendo en cuenta un estilo de vida ajetreado para que sean fáciles de usar, investigando entre los cientos de ingredientes naturales para combinar solo activos efectivos y clínicamente probados en fórmulas limpias y y que aporten resultados.

Con una base eminentemente científica sólo utilizamos ingredientes primordialmente de origen natural y orgánico, sin olvidarnos de aquellos principios activos cuyos efectos positivos sobre la piel están debidamente contrastados por estudios científicos publicados en las revistas médicas de mayor prestigio en el mundo.

Huimos de las falsas promesas, no tenemos necesidad de inventarnos afirmaciones locas ni intentamos confundirte con la ciencia.

Científicamente probados.

Nuestro enfoque queremos que sea simple, comprensible, honesto y respetuoso, tanto con nuestros clientes como con el mundo en el que vivimos.

Y como no solo queremos cuidarte desde fuera hacia dentro con nuestros productos faciales o de cuerpo, también te ofrecemos una amplia gama de productos de nutricosmética para cuidarte desde dentro hacia fuera, puesto que el tipo de vida que llevas, el descanso y lo que comes tiene un efecto inmediato sobre tu piel.

Todos nuestros productos skincare y de nutricosmética contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agentes externos y a eliminar toxinas.

Natural. Efectivo. Científico. Es Bess.

Nuestro enfoque

Garantía de calidad.

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, que el tipo y ritmo de vida de hoy en día la expone a agresiones como el estrés, una mala alimentación o la contaminación ambiental, que hace que envejezca prematuramente y pierda luminosidad y firmeza.

Para revertir esta situación y ante la falta de efectividad de cosméticos convencionales muchas veces poco efectivos, hemos creado Bess, porque creemos en la cosmética efectiva, sostenible, transparente y rigurosa.

Te cuidamos por fuera pero también por dentro.

Hemos desarrollado una gama de productos enfocados al cuidado de la piel en la cara y en el cuerpo, pero también tenemos una novedosa oferta de productos de nutricosmética para mejorar la piel desde dentro. El adecuado descanso, una alimentación sana y equilibrada, junto con nuestros complementos mejorarán la luminosidad, el estado y la apariencia de tu piel.

Te cuidamos por dentro. Te cuidamos por fuera. Es Bess.

Tu piel es única.

Desde nuestra empresa entendemos que cada piel es `única y requiere de cuidados y de productos específicos, y por ello ponemos a vuestra disposición una solución para determinar las necesidades de la piel y poderos recomendar el tratamiento adecuado.

Ingredientes naturales y efectivos.

Nuestro objetivo es producir los productos más efectivos, 100% libres de tóxicos como sulfatos, siliconas o derivados del petróleo. Una formulación sofisticada e inteligente, a partir de la investigación de cientos de ingredientes de distintas partes del mundo en busca de aquellos de la más alta calidad, exclusivos extractos de plantas, aceites sorprendentes y potentes cosmecéuticos, que trabajan en sinergia entre sí para permitir que cada activo, antioxidante, nutriente y superalimento sea lo más efectivo posible.  Máxima potencia, frescura absoluta y pureza total en tantos ingredientes reparadores y preventivos como sean necesarios para cuidar su piel ahora y en el futuro.

Esta efectividad en nuestros ingredientes estará siempre respaldada por estudios muy completos publicados por las revistas más prestigiosas dentro del ámbito científico internacional.

Cuando compres en Bess Cosmetics, estarás comprando un producto con muchas horas de estudio en su concepción y elaboración, muy cuidado e impregnado de nuestros cuidados, pasión y entusiasmo. Esta es nuestra promesa:

VEGAN & CRUELTY FREE

Nuestros productos se prueban personas entusiastas en el cuidado de la piel y nunca en animales.

100% LIBRES DE ALÉRGENOS

Creemos que formular de forma responsable, honesta y efectiva es tan importante como formular de forma limpia. Nunca sacrificamos la seguridad por el rendimiento porque si algún ingrediente tiene la reputación de irritar la piel, entonces el producto en sí es un irritante potencial para la piel. Todos nuestros productos son hipoalergénicos y probados por dermatólogos.

mejores cremas antiarrugas
100% LIBRES DE TÓXICOS

Nunca utilizaremos siliconas, sulfatos, alcoholes secantes, filtros químicos, aceites minerales, fragancias sintéticas o derivados del petróleo.

NOS PREOCUPAMOS Y ACTUAMOS

Nos preocupamos por nuestro mundo y esto se refleja en todos nuestros principios: utilizamos envases de vidrio y cartón reciclables, nuestras botellas de PET están fabricadas en un 75% de plástico reciclado y son reciclables, nuestros productos son 100% veganos, nuestros ingredientes son 100% libres de crueldad animal y compramos ingredientes naturales y orgánicos lo más cerca posible de casa y de fuentes sostenibles y de comercio justo.

MADE IN SPAIN

Nuestros productos son concebidos y elaborados en España, utilizando los mejores ingredientes de todo el mundo para elaborar productos que proporcionarán resultados probados para la mejora de la calidad de la piel. Eficacia unida a la pureza de nuestros ingredientes.

HONESTOS

La etiqueta que los define es una gama de productos que mejoran la piel mediante ingredientes con una eficacia respaldada por estudios científicos de prestigio.